SERVICIOS

Asesoría legal

La Junta Directiva tiene la obligación de cumplir con todos los compromisos legales que regulan el régimen de Propiedad Horizontal en nuestro país. En tal sentido, ésta ejerce funciones en representación de la Asamblea de Propietarios para las cuales requiere el apoyo de un experto y conocedor de la legislación vigente en Panamá; permitiéndole dar respuesta oportuna y confiable a cualquier tipo de situación dentro del ámbito legal para tranquilidad de todos los involucrados.

Muchos de los problemas que se presentan ante la Asamblea de Propietarios también guardan relación con una mala interpretación de la ley o el desconocimiento de la misma. En ocasiones, esto puede incluso agravarse si no se cuenta con la asesoría idónea; quedando la Junta expuesta a todo tipo de situaciones ante las cuales no tiene los mecanismos que le permitan dar respuesta a los planteamientos de los copropietarios o sustentar cualquier reclamo que se realice.

Nuestro servicio va totalmente orientado a brindar ese apoyo a las Juntas de Condominio. Sea la elaboración / revisión de contratos, reglamentos internos, gestiones gubernamentales u otro tipo de trámite; la administración y la Junta Directiva necesitan conocer todos los aspectos legales que le permitan gestionar adecuadamente cualquier asunto formal e incluso emplear argumentos para la defensa de la copropiedad cuando esta se vea de cualquier forma amenazada por intereses de particulares o terceros.

close-up-of-businessman-outstretched-hand-for-handshake

¿Tienes problemas CON la administración de tu p.h.?

En Easyland hemos diseñado planes de administración ideados para cubrir los cuatro ejes principales para la administración de P.H. estos son:

  • Capital humano
  • Área legal
  • Área contable
  • Área técnico operativa

cONTÁCTANOS

Recordando que la Junta Directiva se encuentra conformada por personas que forman parte de la copropiedad y hacen vida en ella; es lógico pensar que no esperan actuar en contra de la misma. Sin embargo, muchas veces el desconocimiento les priva la posibilidad de gestionar ciertas reivindicaciones o beneficios para su PH provocando una pérdida de oportunidad. Contar con un asesor legal no solo le va a facilitar la elaboración de documentos conforme a las leyes; también le brinda la posibilidad de conciliar y defender los intereses de todos los propietarios, hacer valer sus derechos y velar por el cumplimiento de sus obligaciones.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia trayectoria que les otorga además de experiencia, el aprendizaje de muchas situaciones vividas a lo largo de los años; afrontando con contundencia diversas situaciones apremiantes en inmuebles bajo régimen de Propiedad Horizontal. Esto nos permite brindarle un apoyo expedito para la canalización de cualquier tipo de documentos, reformas a reglamentos internos, gestión de cartera de cobros y/o recuperación de cartera, entre otros temas de interés para su administración.

Contáctenos para conocer un poco más de este servicio; nuestros asesores le esperan con alternativas oportunas, seguras y sustentables para que juntos avancemos en beneficio de su propiedad.

Ir arriba

Interesado en Administración para Promotores?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Gracias, Estaremos en contacto con usted en las proximas 24 - 72 horas.

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?