
Una problemática que se presenta con mucha frecuencia en este tipo de reuniones es el planteamiento de situaciones propias o temas personales entre vecinos que en nada tienen que ver con los relativos a la administración. De igual forma las acusaciones de manera directa a la figura del administrador o hacia la propia Junta Directiva, muchas veces retrasan la ejecución de la agenda prevista y con el tiempo logran la pérdida de interés en la participación por parte de los copropietarios; generando problemas para alcanzar el quorum requerido y finalmente causando perjuicios sobre la PH.
Nuestro norte es trabajar en beneficio de su Propiedad Horizontal. A través de la Administración ejercemos un rol conciliador, que nos permite gestionar las situaciones particulares con base en la experiencia para lograr una salida armónica y mantener el objetivo principal de la asamblea; procurando la conservación de los bienes tanto propios como comunes. Sabiendo que para cerrar con éxito cualquier convocatoria debe contarse con el quorum y la cantidad de votos que exige la ley para aprobar alguna propuesta o realizar la reforma del reglamento de copropiedad (en caso que esto llegue a plantearse); nuestro equipo realiza su mejor esfuerzo para lograr que todos los elementos se integren hasta alcanzar la meta trazada.
¿Quiere conocer un poco más sobre las asambleas y los productos que de ella se derivan para dar cumplimiento a la ley en nuestro país?
Contáctenos. Seguramente podemos brindarle la asesoría que necesita y responder todas sus inquietudes.


Avenida de la Paz