Ventajas de comprar un PH

Ventajas de comprar una Propiedad Horizontal

Antes de tomar una decisión tan importante como donde vas a vivir con tu familia hay que analizar las ventajas o desventajas que tiene esa propiedad que tanto te gusta.

En vista de eso, hoy queremos resaltar las ventajas que tiene adquirir una Propiedad Horizontal para que tengas las ideas claras cuando llegue el promotor a ofrecerte algo.

Lo primero que debes considerar es el precio

La Propiedad Horizontal es mucho más económica en el precio de la unidad de apartamento que estás comprando y también en el costo de mantenimiento.

El mantenimiento en un PH es un alivio, porque hay quienes se encargan de hacerlo, no tendrás que preocuparte por limpiar la piscina, ni el gimnasio por ejemplo y siempre tendrás un área común disponible para usar con tus amigos y familia por un costo de mantenimiento único mensual.

El principal atractivo de un PH son sus áreas comunes y la calidad de vida que ofrecen a sus propietarios.

La seguridad y tranquilidad que ofrecen los PH son una gran ventaja

La mayoría cuentan con vigilancia privada, cámaras de seguridad y conserjes que van a velar por el bienestar de ti y toda tu familia. Además, con el tiempo se crea una convivencia entre vecinos que te hace sentir resguardado.

Cuando se vive en un PH se encuentra una comunidad armónica que apoya el buen funcionamiento y la tranquilidad del recinto, es un lugar ideal para formar una familia porque se encuentra una diversidad de culturas y filosofías que nos enriquecen el alma.

Pensando también en la contribución al medio ambiente y al espacio público se puede considerar la Propiedad Horizontal como una opción consciente de ahorrar espacio

En una propiedad horizontal se pueden albergar una gran cantidad de apartamentos, dependiendo de la modalidad de apartamentos que ofrecen, de cualquier forma se convierte en una maravillosa alternativa para ocupar menos espacio en esta tierra, que como todos sabemos esta sobresaturada.

Además, gracias a la propiedad horizontal muchas familias hoy pueden vivir en la ciudad de Panamá, aumentando su calidad de vida por estar cerca de sus trabajos y lugares de recreación.

Administrador de Propiedad Horizontal y sus responsabilidades

Que los apartamentos tengan menos espacio que las casas puede ser una ventaja

Con menos espacio será más fácil el mantenimiento y limpieza del hogar, lo que te da esa tranquilidad de que siempre tendrás un hogar presentable. Para muchas personas el mantenimiento del hogar se convierte en un dolor de cabeza.

Si es tu caso, con la compra de tu apartamento en el PH que elijas podrás olvidarte de eso, el mantenimiento de las áreas comunes será cubierto por la administración y dependiendo del modelo de propiedad que compres podrás tener bajo control el mantenimiento y aseo interno de tu hogar. 

Es importante que sepas que hay diversidad de opciones a elegir en la compra de un PH, no creas que solo hay pequeños, hay infinidad de propiedades, de diferentes tamaños, cantidad de habitaciones y baños, distintos atractivos comunes, zonas, sistemas de vigilancia, etc.

Ten en cuenta todas estás variables antes de tomar tu decisión, esperamos que estás ventajas te hayan ayudado a conseguir respuestas en esta ardua e importante búsqueda de tu hogar.

Si nos preguntas, elegimos con los ojos cerrados una propiedad horizontal.

Ir arriba

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Easy Land Realty

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?