La administración de una propiedad horizontal debe estar a cargo de cada detalle alrededor del edificio, del mantenimiento, del presupuesto, del cumplimiento de las obligaciones por parte de los propietarios, de la limpieza, cuidados de las instalaciones, entre otras responsabilidades.
Esto quiere decir que, para que se logren todos estos objetivos, el administrador debe trabajar en equipo, contar con un grupo de personas a disposición, capacitadas y dispuestas a llevar a cabo las actividades necesarias para el buen funcionamiento del PH.
Como líder del equipo el administrador debe velar por el rendimiento de cada miembro y por la eficacia en conjunto del manejo de las operaciones dentro del edificio. Por lo tanto debe supervisar a los colaboradores del PH desde una perspectiva amable y motivadora.
Hasta en un edificio debemos contar con seres humanos capaces y empáticos que sean capaces de generar respuestas creativas frente a cualquier situación, incluso frente a la decisión de traspasar la comunicación a profesionales especializados en el área.


Este simple gesto garantiza una gestión efectiva que es capaz de tomar en cuenta a los copropietarios y ofrecer soluciones a cada problema.
El equipo de Easy Land Panamá puede ofrecer ese apoyo administrativo, si necesitas para tu PH puedes confiar en los profesionales.