5 atractivos de la propiedad horizontal

5 atractivos de la propiedad horizontal

Hoy en día, en Panamá, la propiedad horizontal se ha hecho muy famosa gracias a todos los atractivos y beneficios que tiene vivir en estos nuevos PH.

Las propiedades horizontales se han convertido en una opción maravillosa para las familias o jóvenes que desean invertir en bienes raíces, permitiéndoles vivir en lugares seguros y lujosos dentro de la zona metropolitana.

Esta modalidad de vivienda ofrece una buena calidad de vida porque brinda a todos los residentes beneficios que son atractivos para cada tipo de familia.

¿Cuáles son esos principales atractivos de los PH? Te contamos los que para nosotros son los más relevantes.

Los hermosos PH a orillas de la cinta costera, o cualquier otro PH dentro de la ciudad de Panamá parecen competir con su altura.

Cada vez son más altos y gracias a eso los balcones, las terrazas cuentan con hermosas vistas que se convierten en un atractivo para cualquiera.

Estás vistas de los atardeceres y amaneceres revelan una calidad de vida que desea la mayoría de la población, convirtiendo el hecho de vivir en un PH en un lujo.

Todos deseamos tomarnos un café en las mañanas viendo el amanecer con una fresca brisa en la cara, alejado del abrumante ruido de la ciudad, disfrutando de un tiempo exclusivo para ti.

En nuestro clima tropical la idea de tener acceso a una piscina todos los días es un sueño hecho realidad.

Aún así, los nuevos PH compiten por las comodidades comunes para sus residentes.

Desde piscinas, pasando por gimnasios y salones de fiesta, hasta parques para niños, canchas deportivas, saunas, terrazas, área de barbacoas y así la lista sigue.

Poder tener un espacio de relajación y entretenimiento sin casi salir de casa es sin duda un atractivo más para esta modalidad de vivienda.

Además contar con una estructura lujosa e impecable para recibir a tus amigos como lo es el lobby le suma el atractivo a vivir en un PH.

Actualmente la vida en un PH esta complementada pensando en la diversión de cada integrante de la familia, acercándose cada vez más a los hoteles vacacionales ¿Te imaginas vivir en la diversión de un hotel?

Áreas comunes en una Propiedad Horizontal

Además de poder usar libremente las áreas comunes, disfrutar de cualquier alternativa recreativa que se desee, los residentes no tienen que preocuparse por la limpieza o mantenimiento.

Las áreas comunes y su mantenimiento son responsabilidad del administrador del PH.

Cuánto mucho el residente debe hacerse cargo de cumplir con su manual y reglamentos del PH para disfrutar en armonía y convivencia sus áreas comunes.

Entonces, puedes estar confiado de que cada vez que quieras ir al parque o piscina todo va a estar tal como lo imaginas, con la consciencia de cada residente y personal de mantenimiento para que así sea.

En los PH se respira una vibra de armonía y protección, no solo por el sistema de seguridad y vigilancia del edificio (Que suelen ser muy eficientes). Sino también por los vecinos y el movimiento general del lugar.

Zona residencial en una Propiedad Horizontal

Imagina salir de tu hogar con la confianza de que siempre va a estar resguardada por la seguridad del PH y por la mirada empática y presente de tus vecinos.

Puedes vivir en un ambiente agradable, del que vas siendo parte a medida que pasa el tiempo y conoces a todos alrededor. Comienzas a crear una especie de tribu de la que conoces diferentes culturas y costumbres.

La oportunidad que brindan los PH de vivir en una zona residencial dentro de la ciudad es muy valiosa.

Gracias a su distribución del espacio las familias pueden vivir cerca de sus trabajos y mejorar su calidad de vida con tan solo trasladarse con facilidad dentro de la ciudad.

Así como mantener una rutina de recreación en lugares de comida o fiesta cerca de sus hogares.

Solo imagina lo grandioso que sería llegar a casa después de un largo día de trabajo y poder quedar con tus amigos para cenar y llegar a tiempo, fresco porque estás viviendo dentro de la ciudad.

Como puedes ver los atractivos de la Propiedad Horizontal mejoran la calidad de vida de sus residentes, son lugares confiables y confortables que cuentan con ventajas como inversión o vivienda principal.

Otro atractivo adicional de los PH es considerarlos como inversión, son económicos, tienen un sistema económico y de fácil mantenimiento. Además que el mercado de alquiler tiene gran demanda debido a todos los atractivos que te acabamos de mencionar.

Esperamos que lo que mencionamos aquí te ayuden a aclarar tus dudas alrededor de la compra de un PH.

Si aún tienes dudas sobre la administración o funcionamiento de la Propiedad Horizontal cuenta con nosotros para aclararlas, somos expertos en Propiedades Horizontales.

Ir arriba

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Easy Land Realty

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?