SERVICIOS

ADMINISTRACIÓN DE PH

Cada propiedad horizontal cuenta con características propias, de ahí que en EASY LAND PANAMÁ ofrecemos diversas alternativas para que nuestro servicio se ajuste a la necesidad de su P.H.; atendiendo siempre sus necesidades básicas y entregando un servicio de calidad en todos los aspectos administrativos y técnicos que nuestros clientes demandan.

Administración de Bienes Inmuebles

Ponemos a su disposición nuestro servicio de administración de inmuebles, que además de permitirle contar con el respaldo y la seguridad de quien conoce el negocio; le brinda también la posibilidad de disfrutar tranquilo de los beneficios, sabiendo que alguien se ocupa de todas las gestiones relativas a su propiedad para asegurar su integridad física y económica.

asistencia en el cobro del canon de arrendamiento

Administración para Promotores

Entre las alternativas que ofrecemos para usted se encuentra el servicio de administración para promotores, que ofrece alcanzar un punto de equilibrio en la gestión de aquellas propiedades que cuenten con esta figura, contribuyendo de esta forma en su coexistencia armónica y colaborativa.

Administración para Promotores

EASYLAND REALTY

Contamos con una unidad independiente de EASY LAND PANAMÁ, creada exclusivamente para atender todas las necesidades del mercado actual para la compra y alquiler de propiedades, terrenos, lotes, locales comerciales, fincas u otros. Ofrecemos también asesoramiento para este tipo de trámites; brindando a nuestros clientes una plataforma que nos permite dar a conocer sus propiedades, creando el impacto comunicacional que solo podrá obtener de la mano de nuestros expertos.

EASYLAND REALTY

¿Tienes problemas CON la administración de tu p.h.?

En Easyland hemos diseñado planes de administración ideados para cubrir los cuatro ejes principales para la administración de P.H. estos son:

  • Capital humano
  • Área legal
  • Área contable
  • Área técnico operativa

cONTÁCTANOS

Easy Land

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Easy Land Realty

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

¿Necesitas Ayuda?