SERVICIOS

Administración de condominios en Panamá

Este servicio ha sido diseñado para atender las necesidades de Propietarios, Juntas Directivas y Administradores; quienes con frecuencia se encuentran sometidos a situaciones de estrés ante los innumerables compromisos que deben atender. Desde el rol que cada uno ejerce en su comunidad, el cumplimiento a los requisitos establecidos en la ley que regula el régimen de Propiedad Horizontal en Panamá no es negociable; y es por ello que queremos ayudarte en el proceso.

Administración de condominios en Panamá 1

Ventajas de contar con un aliado para la Administración de condominios en Panamá:

Mejora y promueve las comunicaciones.

Todos los miembros de la comunidad fomentan entre sí un mayor acercamiento; logrando alcanzar una mejor fluidez en beneficio de la gestión y un tratamiento más profesional de las situaciones de conflicto.

Seguridad y respaldo legal.

Contar con alguien que se ocupe de atender y cumplir los compromisos legales, normas internas y cualquier exigencia que derive de un reglamento que afecte al condominio; permite a los propietarios sentirse relajados sabiendo que cuentan con un respaldo oportuno y confiable en esta materia.

Transparencia y buena gestión.

El seguimiento a la ejecución de los trabajos operativos y la presentación continua de resultados de la gestión; ofrecen una oportunidad de mantenerse informado sobre el acontecer del condominio, sin necesidad de ocupar más tiempo del necesario.

¿Tienes problemas CON la administración condominio ?

 

Contáctanos para más información acerca de éste y otros servicios que seguramente te interesarán.

cONTÁCTANOS

Administración de condominios en Panamá 3

¿De qué se ocupa un Administrador de condominios?

Este tipo de función atiende asuntos que muchas veces desconocemos. Así pues, es importante saber en qué medida podemos obtener un beneficio al contratarlo; para lo cual puedes revisar a continuación los aspectos más relevantes de su gestión:

Así pues, la Administración de Condominios en Panamá es una ventana que permitirá que la propiedad fluya mientras copropietarios e integrantes de la Junta Directiva pueden atender otros compromisos personales, sabiendo que esto no se reflejará en retrasos con las obligaciones adquiridas en su comunidad.

Contáctanos para más información acerca de éste y otros servicios que seguramente te interesarán.

Ir arriba

Interesado en Administración para Promotores?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Gracias, Estaremos en contacto con usted en las proximas 24 - 72 horas.

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?