SERVICIOS

Administración de edificios en Panamá

Llevar a cabo la administración de edificios en Panamá no se trata solo de asumir un rol protagónico. Las capacidades que deben ser demostradas para cumplir con esta responsabilidad, incluyen una serie de variables que por su grado de complejidad no pueden recaer en manos inexpertas.

Nuestro equipo posee todas las cualidades requeridas para llevar esta labor a feliz término; haciendo de nuestro trabajo una carta de presentación que nos ha caracterizado durante más de 13 años, colocando el nombre de nuestra empresa en una posición de prestigio.

Capacidades y experiencia

El profesionalismo que demuestran cada uno de los integrantes de nuestro equipo se evidencia en la atención que reciben nuestros clientes.

La experiencia comprobada y la constante formación de todo nuestro staff han permitido cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos; haciendo que a la fecha nuestra cartera de clientes mantenga una creciente curva de crecimiento.

Administración de edificios en Panamá

Método y constancia

La administración de un edificio implica manejar muchos temas operativos y financieros para que puedan alcanzarse los objetivos planteados.

Para llevar a cabo un trabajo eficaz, nuestro equipo se enfoca en una metodología que incluye los siguientes procesos:

Gestión administrativa.

Desde servicios de asesoría legal, pasando por la supervisión contable y financiera; esta área de enfoca en velar por la correcta ejecución de los procesos administrativos que deben ejecutarse para el buen desempeño de todas las operaciones que se llevan a cabo en la propiedad.

Gestión de infraestructura.

Desde acá se supervisa la ejecución de los mantenimientos programados, así como demás actividades operativas que forman parte del diario acontecer del edificio.

Garantizamos mantener tu edificio en óptimas condiciones gracias a nuestro control y seguimiento; el cual ejecutamos constantemente para brindar información precisa y confiable a la Junta Directiva.

¿Tienes problemas con la Programación de mantenimientos en Propiedad Horizontal?

 

Contáctanos para más información acerca de éste y otros servicios que seguramente te interesarán.

cONTÁCTANOS

Administración de edificios en Panamá

Administración de edificios en Panamá

Si deseas saber un poco más acerca de nuestra oferta, permítenos conocer tu necesidad. Muchos de nuestros clientes se sienten gratamente satisfechos tras la personalización de los servicios que ofrecemos, un motivo más para que concretes tu próxima cita y conozcas de primera mano lo que traemos para ti.

Contáctanos para aclarar todas las dudas; estamos seguros que podemos brindarte el apoyo que necesitas

Ir arriba

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Gracias, Estaremos en contacto con usted en las proximas 24 - 72 horas.

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?