SERVICIOS

Inspecciones e informes técnicos

El cumplimiento de normas y mejores prácticas en la ejecución de actividades de operación, mantenimiento y construcción dentro de una propiedad horizontal, permite que las funciones administrativas puedan ejecutarse de manera eficaz. La correcta proyección de presupuestos o la programación de mantenimientos preventivos y predictivos, encuentran sus bases en el manejo oportuno de la información operativa por parte de la administración; haciendo posible que la gestión fluya normalmente, evitando retrasos en el cumplimiento de metas.

Nuestro servicio de administración de Propiedad Horizontal en Panamá le ofrece esto y mucho más. Aprovechamos toda la experiencia que posee nuestro equipo en tareas de supervisión de personal, manejo de recursos, control de funciones propias del condominio, entre otras actividades relacionadas; de manera que podamos crear un cronograma que nos permita cumplir con los plazos que exige el reglamento interno, así como también con todos los compromisos de ley vigentes en nuestro país.

Al programar y llevar a cabo inspecciones periódicas, la administración puede garantizar la estabilidad de obras en ejecución; asegurar el estado de la infraestructura; conocer aquellos trabajos pendientes por iniciar; evaluar el desempeño del personal y en definitiva analizar detalles de otras actividades cotidianas. Este acercamiento permite incluso fomentar su rol conciliador ante cualquier situación que pueda propiciar alteraciones en la convivencia armónica dentro de su PH.

Inspecciones e informes técnicos

¿Tienes problemas CON la administración de tu p.h.?

En Easyland hemos diseñado planes de administración ideados para cubrir los cuatro ejes principales para la administración de P.H. estos son:

  • Capital humano
  • Área legal
  • Área contable
  • Área técnico operativa

cONTÁCTANOS

Inspecciones e informes técnicos

 

Asimismo, es deber de la administración mantener informados tanto a la junta directiva como a los copropietarios sobre la ejecución de mejoras o trabajos de mantenimiento. La elaboración de informes técnicos permite conocer en detalle el objeto de análisis y emitir especificaciones o recomendaciones con fundamento profesional; de manera que la continuidad operativa no se vea interrumpida por descuidos innecesarios.

Cabe destacar que al momento de realizarse el cierre del año fiscal, todo administrador de Propiedad Horizontal en Panamá tiene el deber de presentar su rendición de cuentas. Además de hacer un balance pormenorizado del estado financiero al momento del cierre (incluyendo saldos bancarios, cuentas por pagar, contratos, morosidad, pasivos laborales, entre otros…); el administrador deberá consignar ante la junta directiva el detalle de la situación de los equipos y sistemas que proveen servicios a su PH (plantas eléctricas, bombas de agua, extintores…); contratos vigentes y obras de mantenimiento tanto ejecutadas como previstas para el siguiente periodo; motivos más que suficientes para propiciar la ejecución de estas acciones de forma continua, asegurando permanentemente su control y seguimiento.

Ya sea un complejo residencial o comercial, la confianza que nos brindan nuestros clientes es compensada con la transparencia y diligencia con la cual llevamos a cabo cada uno de nuestros procesos internos. Contáctenos para obtener más información de este y otros servicios que hemos desarrollado pensando en usted.

Ir arriba

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Gracias, Estaremos en contacto con usted en las proximas 24 - 72 horas.

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?