SERVICIOS

Seguridad y manejo de emergencias

En cualquier infraestructura residencial, comercial o empresarial; la seguridad es un elemento diferenciador que atrae a propios y extraños. La tranquilidad que ofrece una Propiedad Horizontal que cuente con herramientas para el manejo correcto ante cualquier situación imprevista y en donde se establezcan normas para el resguardo de la integridad física de sus ocupantes, es una propuesta de valor que para muchos representa una garantía más allá de cualquier monto en dinero.

La administración moderna debe establecer mecanismos de prevención que aseguren el adecuado tratamiento de cualquier situación de emergencia o desastre que eventualmente llegue a presentarse e impacte directa o indirectamente alguna de las instalaciones, áreas comunes e incluso las unidades inmobiliarias; resguardando por supuesto a las personas sobre cualquier otro bien material. 

En virtud de brindar el apoyo en el desarrollo de estos manuales y procedimientos de seguridad, nuestro equipo se encuentra en capacidad de orientarte para la elaboración de los mismos; indicando los aspectos más relevantes y asegurando que no se obvien algunos elementos que pueden considerarse triviales o muy elementales. De igual forma, las áreas que ameritan el uso obligatorio de equipos de protección personal (EPP) deben ser identificadas y claramente declaradas.

Seguridad y manejo de emergencias 1

¿Tienes problemas CON la administración de tu p.h.?

En Easyland hemos diseñado planes de administración ideados para cubrir los cuatro ejes principales para la administración de P.H. estos son:

  • Capital humano
  • Área legal
  • Área contable
  • Área técnico operativa

cONTÁCTANOS

Seguridad

La implementación de modelos de seguridad integral debe ser una prioridad para el administrador; quien además debe conocer en detalle la propiedad para poder desarrollar procedimientos acordes a cada espacio y las condiciones propias de cada uno de ellos. Luego de esto, también es responsable de verificar su cumplimiento y la vigencia que mantengan estos documentos a medida que transcurra el tiempo.

Nuestro equipo se encarga de brindarle el acompañamiento para que en definitiva estos procedimientos no se queden en el papel. El control y seguimiento que debe aplicarse de forma continua, permite que todos los miembros de la comunidad identifiquen y asuman el comportamiento seguro como parte de sus vidas; incorporando en sus hábitos todo aquello que implique un elemento de protección ya sea para sí mismo o para sus vecinos.

En el contexto actual, la nueva normalidad ha hecho que los administradores asuman de una manera directa los aspectos de bioseguridad tanto para los proveedores de servicio externos, como para los vecinos; siendo éste tan solo un aspecto de orden y protección que gracias al compromiso que se asuma puede garantizar el resguardo y la salud de toda una comunidad.

Queremos ayudarte a trabajar en pro de la seguridad; contáctanos para brindarte todo el asesoramiento que necesitas y poder desarrollar un sistema estructurado para la atención de cualquier suceso crítico.

Ir arriba

Interesado en Administración para Promotores?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Gracias, Estaremos en contacto con usted en las proximas 24 - 72 horas.

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?