GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Supervisión administrativa y contable

El establecimiento de una figura jurídica implica la obligatoriedad de llevar un registro contable de todas las operaciones que ésta realice. Considerando que una Propiedad Horizontal legalmente constituida da lugar a una persona jurídica de naturaleza civil; es mandatorio que desde la administración de la copropiedad se lleve un registro pormenorizado de su contabilidad.

El administrador de PH ejerce una labor supervisoria en este sentido; enfocándose en la verificación del trabajo el cual debe ser ejecutado por un profesional calificado, en este caso un Contador Público. Para llevar a feliz término esta función, se debe contar con el conocimiento en materia y una correcta orientación que permita reflejar la transparencia de su gestión al momento de rendir cuentas ante la Asamblea de Propietarios e incluso promueva la ejecución de auditorías sobre los libros contables y otros registros.

economist-in-office

¿Tienes problemas CON la Gestión administrativa?

En Easyland hemos diseñado planes de administración ideados para cubrir los cuatro ejes principales para la Gestión Administrativa estos son:

  • Asesoría Legal
  • Supervisión admirativa y contable 
  • Boletines y comunicaciones
  • Asesoría para promotores

cONTÁCTANOS

Hemos diseñado este servicio para brindarle todo el apoyo que usted requiere para el óptimo desempeño de estas funciones. Desde la administración existen muchas variables que pueden afectar la eficacia de su gestión, por lo cual queremos dejar en sus manos todas las herramientas disponibles para que esa supervisión se ejerza en buena lid y con los mejores resultados. Ya sea el informe anual para la Asamblea de Propietarios, el balance general del ejercicio anterior o simplemente un corte de la ejecución presupuestaria que refleje ingresos / egresos; a través del acompañamiento de nuestros expertos podrá avanzar sin contratiempos en la verificación de todas las actividades financieras y contables, logrando que se ejecuten correctamente cada una de ellas.

La figura del Administrador de PH es de libre nombramiento y remoción. Al analizar esta realidad, más que considerarla una amenaza para quien ejerce este rol, debe ser un recordatorio permanente del recurso al cual puede apelar la Asamblea de Propietarios si se percibe que está realizando un trabajo deficiente o existen sospechas en cuanto a la transparencia de su gestión. Nuestro equipo de especialistas brinda la solidez de una firma seria, responsable y con trayectoria en el manejo de PH en Panamá; lo cual nos permite ofrecer un servicio confiable a toda prueba que además le otorgará ese respaldo a su administración y en consecuencia, a su propiedad.

Permítanos ayudarle en la consecución de los objetivos de su comunidad y hacer frente a esos obstáculos que se presentan día tras día. Si desea obtener mayor información en referencia a este u otros servicios, no dude en contactarnos.

Ir arriba

Interesado en Administración para Promotores?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Gracias, Estaremos en contacto con usted en las proximas 24 - 72 horas.

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?