Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a crear comunidades sostenibles, armoniosas y seguras que cuenta con amplia trayectoria en el campo de la administración de PH en Panamá; ofreciendo a nuestros clientes un equipo de profesionales altamente capacitado, que nos permite crecer y posicionarnos dentro de un mercado competitivo en constante crecimiento.

A través de la administración de comunidades constituidas bajo el régimen de Propiedad Horizontal (PH), nuestra cartera de clientes se ha convertido en la mejor carta de presentación que nos identifica, haciéndonos merecedores de la confianza de nuevos propietarios que buscan una opción amigable, adaptable y absolutamente confiable para su administración.

Con más de 13 años de experiencia, nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad; brindando las condiciones idóneas para que su preferencia se mantenga a lo largo de los años. 

Por otra parte, si está en búsqueda de alternativas para el arrendamiento, compra y venta de inmuebles, lotes, terrenos y comercios; nuestro servicio Easy Land Realty es para usted. Contamos para ello con un equipo que evaluará las mejores opciones de manera responsable y confiable, para que usted pueda concretar con la asesoría precisa su negociación sin pérdida de tiempo.

En EASY LAND PANAMÁ reconocemos la importancia de su fidelidad; es por ello que todos nuestros servicios se fundamentan en valores que son pilar de todas nuestras operaciones:

SEGURIDAD

Sabemos que la seguridad integral de todos los individuos que conviven en un PH es nuestra mayor responsabilidad. En EASY LAND PANAMÁ trabajamos para garantizar a nuestros clientes su total tranquilidad, aplicando protocolos de seguridad rigurosos que nos permiten prevenir la ocurrencia de eventos no deseados; minimizando todos los factores de riesgo, amenaza o vulnerabilidad que puedan generar situaciones de peligro y condiciones inseguras a propietarios, familiares o visitantes.

TRANSPARENCIA

Para nosotros la honestidad es piedra angular en el desarrollo de nuestra gestión administrativa. Estamos conscientes de la importancia que reviste el manejo del patrimonio de nuestros clientes y es por ello que garantizar a los propietarios la total confianza en nuestra gestión resulta fundamental. Desde EASY LAND PANAMÁ nos esforzamos para lograr una comunicación efectiva, que nos permita brindarles información actualizada de todas las acciones que realizamos mes a mes; empleando para ello boletines informativos, reportes, comunicados, entre otros.

CONVIVENCIA

Entendemos que el respeto y la tolerancia son la base para lograr armonía en una comunidad. Para nosotros es sumamente importante crear ambientes cooperativos, inclusivos y participativos dentro de los PH; que permitan esa coexistencia armónica entre cada uno sus integrantes para lograr comunidades unidas, colaborativas y comprometidas con el bienestar del entorno, asegurando un ambiente ideal para la convivencia.

¿Por qué somos la mejor opción?

1. Experiencia

En EASY LAND PANAMÁ contamos con más de 13 años de experiencia en el servicio de administración de PH en Panamá; tiempo durante el cual nos hemos fortalecido en la atención de proyectos residenciales y comerciales, que en algunos casos poseen más de 400 unidades inmobiliarias, cada una con características propias y que requiere atención específica para asegurar la convivencia en armonía.

A lo largo de estos años, nuestro dinamismo nos ha permitido hacer frente a todo tipo de situaciones y nuestros profesionales han podido mantener en alto la satisfacción de nuestros clientes, logrando atender más de 35 PH en Panamá, cubriendo cada una de sus necesidades con la cordialidad y eficiencia que nos caracteriza.

0
Años de Experiencia

El conocimiento de las realidades de un PH residencial, nos permite hoy atender situaciones cotidianas de una manera eficaz y armónica; logrando reconocer en el contexto las acciones que cada situación amerita. De igual forma, la administración de PH comercial nos ha brindado la oportunidad de fortalecer aspectos administrativos que deben ser claramente expresados para lograr una gestión altamente transparente y competente.

EASY LAND PANAMÁ desarrolla propuestas que se ajustan a las características planteadas, con el objetivo de brindarle a su clientela un servicio integral en materia administrativa, legal y contable. Contamos con una amplia gama de soluciones a los problemas más frecuentes que enfrenta una administración de PH en Panamá y nuestro departamento Jurídico está organizado de forma tal, que la documentación necesaria sea redactada en función de la seguridad de los propietarios.

Contamos también con una vasta experiencia en nuestro servicio de Realty en Panamá, con más de 16 años dedicados a ofrecer alternativas al mercado de bienes raíces mediante la búsqueda de soluciones para la compra/venta o alquiler de lotes, terrenos, fincas, locales comerciales y viviendas; de manera que representen opciones comerciales atractivas dentro de un mercado altamente competitivo.

2. TECNOLOGÍA

2. Tecnología

En EASY LAND S.A. somos conscientes de la importancia que trae consigo la comunicación efectiva; es por ello que hemos desarrollado mecanismos que nos permiten brindar el mejor servicio, mediante el uso de herramientas electrónicas para agilizar nuestro trabajo y estar permanentemente a disposición de nuestros clientes.

Entre las soluciones tecnológicas que ofrecemos se encuentran:

3. CAPITAL HUMANO

3. CAPITAL HUMANO

 

Para nosotros todas las funciones cuentan con el respaldo y la relevancia propia del servicio que ofrecemos; más aún cuando se trata de atender de manera inmediata las necesidades que nuestros clientes demandan. Es por ello que en EASY LAND PANAMÁ nos aseguramos de contar con un talento humano capaz de captar cualquier solicitud, gestionar su solución y asegurar los canales comunicacionales que nos permitan mantener un contacto cercano y eficaz. En este sentido, al contratar con nosotros contará con los siguientes recursos:

4. CONTROLES DE CALIDAD DE SERVICIO

4. Controles de Calidad de Servicio

Entre las responsabilidades que asumimos con nuestros clientes, garantizar la calidad de nuestros servicios es un aspecto que revierte total relevancia y aporta un valor sustancial al logro de nuestra misión. En EASY LAND PANAMÁ contamos con una supervisora administrativa que desempeña funciones de monitoreo y ejecución de auditorías. 

A través de estas tareas se revisan y evalúan los resultados de la gestión administrativa y financiera de cada PH, emitiendo las observaciones y recomendaciones necesarias que permitan cumplir con todos los objetivos previstos dentro de los plazos establecidos.

startup, business, people

5. EQUIPO DE ESPECIALISTAS

5. Equipo de Especialistas

En EASY LAND PANAMÁ trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto nivel, capaz de cubrir sus expectativas en todo momento. Para ello contamos con un equipo profesional altamente calificado, con la formación y experiencia que le permite brindar soluciones en cada una de sus áreas de atención. 

Al trabajar con nosotros, usted podrá disponer de los siguientes especialistas:

Asesor legal

(Abogado especialista en PH)

Ponemos a su disposición un profesional con dominio de leyes y normativas vigentes, que cuenta con toda la experiencia en el manejo de situaciones que ameritan un marco legal para la correcta gestión de una propiedad horizontal; brindando seguridad al momento de tomar decisiones. Nuestros asesores externos le ofrecerán todo el apoyo cuando usted así lo requiera.

Asesor contable

(Contador Público autorizado)

En una propiedad horizontal organizada, el manejo de los fondos juega un rol sumamente importante al transmitir seguridad y confianza en la gestión administrativa. Para ello ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores contables externos, quienes se encargan de realizar la medición y análisis de la situación económica de su PH; lo cual constituye un elemento necesario que genera tranquilidad entre los propietarios.

Asesoría técnica

(Ingeniero)

La comodidad y el confort de una Propiedad Horizontal guarda estrecha relación con las condiciones generales de la infraestructura y sistemas que ésta posee. En tal sentido, nuestros técnicos se encargan de cuidar minuciosamente el estado y mantenimiento de sus instalaciones; orientando la atención de prioridades mediante el análisis de puntos críticos y generando acciones oportunas para prevenir la ocurrencia de situaciones no deseadas.

¿Necesita una nueva administración para su P.H.?

cONTÁCTANOS

Ir arriba

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?