GESTION ADMINISTRATIVA

Boletines y comunicaciones

Las comunicaciones forman parte de nuestra vida cotidiana. Ya sea oral, escrita, impresa o digital; en la actualidad las personas poseen infinidad de mecanismos para mantenerse informados del acontecer diario e incluso dar respuesta a diversas situaciones que puedan presentarse en su entorno. Si nos referimos a una Propiedad Horizontal, establecer esos canales que permitan fomentar el manejo de la información entre todas las partes que hacen vida en la copropiedad debe ser una prioridad impostergable. 

Diseñar un plan interno de comunicaciones es una herramienta valiosa para la administración. Por una parte, le permite establecer un medio permanente para reforzar las normas de convivencia, seguridad y el cuidado de las áreas comunes; mientras que también es un canal ideal para informar cualquier novedad relacionada a mejoras en las instalaciones, actividades programadas y avance de estas, eventualidades que deban ser del conocimiento colectivo, entre otros aspectos.

Son muchos los elementos que comprende la administración de Propiedad Horizontal y sabemos el tiempo que ocupa dedicarse a este tipo de gestiones. Es por ello que ofrecemos una alternativa a la hora de lograr esa interacción entre todos los miembros del equipo a través de este servicio; considerando la comunicación bidireccional de manera que cualquiera de los integrantes pueda sentirse informado, pero también capaz de levantar su voz y emitir comentarios, aportes, quejas y/o sugerencias ante la Administración o Junta Directiva.

Boletines y comunicaciones

¿Tienes problemas CON la administración de tu p.h.?

En Easyland hemos diseñado planes de administración ideados para cubrir los cuatro ejes principales para la administración de P.H. estos son:

  • Capital humano
  • Área legal
  • Área contable
  • Área técnico operativa

cONTÁCTANOS

Boletines y comunicaciones

El plan de comunicaciones que se elabore para su PH deberá establecer la frecuencia de emisión de los boletines que permitirán dar a conocer el estado y avance de sus proyectos, así como los logros que ha alcanzado la administración; previniendo llegar “a ciegas” a la asamblea de propietarios o que exista información sensible que no haya sido comunicada oportunamente a toda la comunidad. Los boletines pueden ser impresos o digitales y además de estos puede apoyarse en otro tipo de esquemas informativos; como el desarrollo de una web para su propiedad, cuentas de correo electrónico, redes sociales, encuestas de satisfacción, afiches o pendones sobre algún tema de interés, habilitación de videocarteleras, entre otros.

Nuestro equipo de expertos posee el conocimiento y la experiencia para orientarle en la elaboración y seguimiento de su plan comunicacional; apoyándolo en cada fase para obtener los mejores resultados. Contáctenos a través de cualquiera de nuestros canales y solicite los detalles que considere pertinentes en relación al tema; estamos seguros que este servicio resultará de su especial interés y trabajaremos conjuntamente para lograr la fluidez y el correcto manejo de la información dentro de su propiedad.

Ir arriba

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Gracias, Estaremos en contacto con usted en las proximas 24 - 72 horas.

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?