SERVICIOS

Área técnico operativa en Propiedad Horizontal

¿A qué nos referimos al hablar de área técnico operativa en una Propiedad Horizontal?

En toda propiedad existen espacios, servicios, equipos e instalaciones que deben ser adecuados y mantenidos por personal calificado.

La Propiedad Horizontal es una figura especial en donde convergen un grupo de copropietarios para conformar una comunidad organizada. Partiendo de ello, es elegida una Junta Directiva y se designa un administrador para cumplir una serie de responsabilidades en beneficio del colectivo.

En consecuencia, una función muy específica que deberá asumir el administrador, es justamente conocer estos servicios para hacerse cargo de su instalación y/o mantenimiento programado.

Así pues, estos espacios que generalmente forman parte de las áreas comunes, se encuentran inmersos entre los gastos que también deben ser presupuestados para una correcta gestión contable y financiera.

Área técnico operativa en Propiedad Horizontal

Áreas que requieren atención en una Propiedad Horizontal

El área técnico operativa en Propiedad Horizontal incluye una serie de espacios que varía de una infraestructura a otra; sin embargo, entre los que vale señalar podemos resaltar los siguientes:

Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos:

sistemas de control de acceso, cámaras y sistemas de videovigilancia, sistemas de respaldo de energía, sistemas de bombeo, ascensores y escaleras mecánicas, entre otros.

Instalación y mantenimiento de espacios abiertos como canchas, piscinas, fuentes y jardinerías.

Instalación y mantenimiento de servicios de televisión por cable o satélite, telefonía e internet.

Pintura, asfaltado, impermeabilización y otros trabajos civiles.

Además de los espacios físicos e instalaciones; la contratación y supervisión de personal o empresas para la ejecución de estos trabajos (en su mayoría realizados por terceros), también forma parte de las funciones operativas del administrador.

¿Tienes problemas con la Programación de mantenimientos en Propiedad Horizontal?

 

Contáctanos para más información acerca de éste y otros servicios que seguramente te interesarán.

cONTÁCTANOS

Área técnico operativa en Propiedad Horizontal

¿De qué manera podemos apoyarte?

Como expertos en el área, somos conscientes de la gran responsabilidad que implica tener en control todas estas variables, a la par de atender el resto de obligaciones legales y administrativas.

Gracias a la amplia experiencia que posee nuestro equipo de especialistas en el área técnico operativa en Propiedad Horizontal; estamos en capacidad de brindarte todo el apoyo logístico para que sus operaciones se mantengan sin contratiempos.

Consulta los planes y servicios que ofrecemos para ti o contáctanos para aclarar cualquier inquietud; el éxito de tu gestión es el resultado de un trabajo en equipo y juntos podemos alcanzarlo.

Contáctanos para aclarar todas las dudas; estamos seguros que podemos brindarte el apoyo que necesitas

Ir arriba

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Gracias, Estaremos en contacto con usted en las proximas 24 - 72 horas.

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?