SERVICIOS

Administración de Bienes Inmuebles

Sabemos el tiempo que demanda la atención del alquiler de su propiedad y lo difícil que puede resultar ocuparse directamente de ello, por eso hemos diseñado un servicio de administración de bienes inmuebles que se ajusta a las necesidades del propietario; brindándole asistencia en el cobro del canon de arrendamiento, pago de cuentas básicas, cotizaciones y reparaciones de su propiedad.

En EASY LAND PANAMÁ somos conscientes del ritmo de vida actual que tanto ocupa a nuestros clientes, siendo esta la razón principal por la que nos esforzamos en simplificar la administración de sus propiedades para que le dedique el tiempo necesario a sus actividades cotidianas como sus compromisos laborales, familiares o de esparcimiento sin preocuparse por la administración de sus propiedades. En este sentido, le ofrecemos una alternativa para que pueda disfrutar de los beneficios libre de trámites y complicaciones.

asistencia en el cobro del canon de arrendamiento

¿Tienes problemas CON la administración de tu p.h.?

En Easyland hemos diseñado planes de administración ideados para cubrir los cuatro ejes principales para la administración de P.H. estos son:

  • Capital humano
  • Área legal
  • Área contable
  • Área técnico operativa

cONTÁCTANOS

Easy Land

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Easy Land Realty

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

¿Necesitas Ayuda?