SERVICIOS

Administración para Promotores

En toda Propiedad Horizontal existen intereses comunes y particulares que muchas veces no se visualizan de la misma manera desde el enfoque de cada uno de sus integrantes. En este sentido, muchas veces el asesoramiento se orienta solo a escuchar los planteamientos de la parte interesada sin considerarse los motivos que pueden estar ocasionando la toma de decisiones (o falta de ellas) de alguno de los miembros; los cuales impactan directamente la continuidad de las actividades dentro de una comunidad.

El promotor cumple un rol importante en la constitución de la comunidad de propietarios.  Entre sus funciones, éste debe facilitar la documentación necesaria para establecer el régimen y muchas veces se delega en él la responsabilidad de la conformación de la Propiedad Horizontal a través del mismo contrato de compraventa. Es una delegación que puede emplearse durante las gestiones preliminares y debe ser asumida hasta su revocatoria o ratificación por la Junta Directiva, una vez se logre llevar a cabo la Asamblea de Propietarios; en donde se nombran los cargos y se aprueba el presupuesto.

 

Administración para Promotores

¿Tienes problemas CON la administración de tu p.h.?

En Easyland hemos diseñado planes de administración ideados para cubrir los cuatro ejes principales para la administración de P.H. estos son:

  • Capital humano
  • Área legal
  • Área contable
  • Área técnico operativa

cONTÁCTANOS

Asambleas

La figura del promotor forma parte de la comunidad en toda Propiedad Horizontal; es por ello que además de contribuir en el cumplimiento de las obligaciones de ley al igual que el resto de copropietarios, en EASY LAND PANAMÁ queremos apoyar de manera integral su rol para lograr su integración y la prevalencia del beneficio común. Nuestra asesoría se encuentra orientada a brindar un acompañamiento en cada etapa; desde la elaboración de minuta y contrato de compraventa, la constitución del régimen e inclusive al momento de elaborar el reglamento de uso o asistirles en la asamblea de propietarios.

En EASY LAND PANAMÁ estamos dispuestos a escuchar sus planteamientos y propuestas. Consulte cualquier inquietud en relación a este u otros servicios o si lo prefiere; contáctenos para concertar una cita y comenzar a trabajar juntos en beneficio de sus intereses y los de su comunidad.

Reconociendo las semejanzas y diferencias de la administración de un proyecto en manos del promotor (primer propietario), hemos diseñado un servicio orientado a satisfacer sus necesidades sin olvidar las de la comunidad; haciendo un balance en beneficio de la Propiedad Horizontal que genere no solamente tranquilidad y éxito de cara al promotor, sino que también permita promover la sinergia necesaria para apalancar esa búsqueda constante de sostenibilidad y desarrollo de toda la comunidad a mediano y largo plazo.

Ir arriba

Somos Corredores de Bienes Raíces con más de 10 años de experiencia

Escoge entre Nuestros Servicios

Easy Land Realty

Gracias, Estaremos en contacto con usted en las proximas 24 - 72 horas.

Interesado en Plan Silver?

Déjanos tus Datos

ESTAREMOS CONTACTANDOLO PARA COTIZARLE

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?